Revisando un día facebook, encontré un link que había compartido @AnnieBurbano sobre un concurso de Beefeater para ir a Londres por tres meses. Escogerán a 3 personas y será una especie de Reality.
Sin dudarlo, decidí concursar, y finalmente tengo mi video donde cuento un poco de lo que ha sido esta experiencia en Berlin, las redes sociales y lo que podría hacer desde Londres. Por ahora solo hay que verlo y compartirlo. El 18 de marzo elegirán 9 semi-finalistas y de ahi se escogerán a los ganadores a través de los votos del público.
Espero que me apoyen y acá les dejo el videito 🙂
¿Y QUE PASÓ CON EL CONCURSO?
Al siguiente día de enviar el video, me llegó un correo del equipo organizador donde decían:
“Antes que nada agradecerte el interés depositado en nuestro concurso, tu vídeo nos ha encantado! Lamentablemente, y debido a una confusión interna, tu vídeo no puede ser válido ya que no resides en territorio español si no en Berlín, tal y como indicas en él.”
No supe cual sería la confusión interna, pero tanto Annie Burbano como yo, no habíamos visto por ningún lado esta requisito a pesar de haber leído los términos y condiciones y las bases legales. Ahora si aparece este apartado.
Es importante a la hora de lanzar un concurso, hacer visibles las condiciones y requisitos, no solo dejarlo en letra menuda (si es que estaban antes). Es importante tener las reglas claras y que la información esté completa en la misma página principal donde explican la metodología para concursar. Como dice mi abuelita, cuentas claras, chocolate espeso.
Queremos conocer London a través de los ojos de una Latina – Here you go to London!!